
Inspired By Totaldramafan2007 & Troymartin1000
Hechicero: Hola Averno. ¿Puedo-*jadea* Esfinge: Oh, Averno. ¡Hechicero nunca lo sabrá! ¡¡¡OH!!! ¡¡¡HECHICERO!!! Hechicero: Que carajo esta pasando aqui Esfinge y Averno Será mejor que me expliquen por qué Esfinge está en nuestro ring! Esfinge: Escucha Hechicero, escucha, ¿vale? ¡Averno y yo estamos teniendo una pelea! Averno: ¡Lo siento Hechicero! ¡Ahora estamos aquí! Hechicero: ¿Sabes por qué nunca estoy en casa, Averno? ¿Es porque me uniré a Lucha Libre AAA gracias a ti? Esfinge: ¿Sabes qué es el Insane Hechicero? ¡Tu luchador dijo que lo estoy haciendo mucho mejor que tú y que es más grande que el tuyo! Hechicero: ¡¡¡OH, YA TENÍA SUFICIENTE DE ESTE LUCHA AQUÍ!!!
Story added by giorenzo on October 25, 2024
Add a new role:
What type of role is this?
Or import all roles at once
Loading comments...